Ocio

Lisa, de Blackpink, es la nueva embajadora de Prada

La estrella del k-pop está logrando un gran impacto en el mundo de la moda.

BLACKPINK
La popular cantante cuenta con más de 29 millones de seguidores en su perfil de Instagram.Internet

La música no es lo único en lo que triunfan las integrantes del grupo surcoreano Blackpink. Es ahora , en su máximo nivel de popularidad, donde las marcas están prestando total atención a sus vocalistas para hacerlas la imagen de sus marcas (o siendo portadas de revistas de alta costura).

Lisa es la más dada al mundo de la moda, por eso está participando en varios fashion week a nivel mundial. Ella estuvo en Milán la noche del 20 de febrero, participando en el espectáculo centrado en el poder femenino.

BLACKPINK
.Internet

La súper estrella lució un espectacular vestido dorado con botones de perlas y un cuello desmontable, con chaqueta a juego. Ella fue una de las artistas más esperadas y decenas de fanáticos se congregaron fuera de la Fondazione Prada.

Lalisa Manoban, por su nombre completo, demostró su carisma también en las redes sociales de la firma italiana. En las historias de Instagram explicó que la elección del atuendo se inspiró en un cambio reciente de peinado: "Simplemente me teñí el pelo de negro, así que quiero ser diferente", dijo la 'idol' antes de mostrar que en su mini bolsa guardaba varios bocadillos.

Ver esta publicación en Instagram

#PRADAFW20

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el