Ocio

Liliana Rodríguez.
Liliana, hija de El Puma.Archivo

Liliana Rodríguez lanza indirectas a La Caramelo

Me pica la lengua. La venezolana es parte de 'La casa de los famosos 3'. El productor Marlon Acosta, alejado de la farándula, vive menos estresado.

Liliana Rodríguez está ahora en 'La casa de los famosos 3', luego de que el año pasado fue parte de 'Siéntese quien pueda', del que se retiró porque sintió que en ese espacio había muchas preferencias para la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, de la que siempre consideró que no estaba al nivel de los otros panelistas.

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "Quedarme callada jamás, pero no insulto ni ataco con bajezas"

Leer más

La venezolana, hija de José Luis Rodríguez, ya mandó algunas puntas sin querer queriendo en el nuevo programa, y consideramos que son para su archienemiga La Caramelo. Mantuvo una conversación con el zar venezolano de la belleza, Osmel Sousa, con quien comentó sobre las personas que se victimizan para manipular.

No es la primera vez que se la escucha decir aquello. Cuando estaba en 'Siéntese quien pueda', que se exhibió en Ecuador, en más de una ocasión expresó que Alejandra, residente en Miami, manipulaba a sus seguidores. 

Ya sabemos que la expresentadora de 'En contacto' tiene 3,8 millones de fans en las redes sociales. La próxima semana será difícil para ella, porque se recordarán dos años del fallecimiento del presentador y actor Efraín Ruales, quien fue asesinado un 27 de enero. 

Marlon Acosta.
Marlon Acosta.Archivo

Menos estresado y come a sus horas

Tras el cierre del espacio 'De boca en boca', el productor Marlon Acosta, de TC, ha continuado trabajando en los espacios 'Soy el mejor' y 'De casa en casa'. Ha aportado con su experiencia. Ahora está alejado de la farándula y menos estresado, porque no tiene que estar pendiente de los relajos que arman los famosillos. También come a sus horas.