Ocio

Collage
Cristiano Ronaldo y Ariana Grande son los más seguidos de la red social.Internet

Entre likes y seguidores, los más queridos de Instagram

Estrellas se volcaron a Instagram para mostrar su vida y trabajo. Selfis, mascotas y la vida cotidiana fueron lo más ‘likeado’.

Con el inicio del nuevo año es válido revisar quiénes fueron las estrellas que más nos influenciaron en Instagram, la gran vitrina mundial. Y es que entre likes y comentarios tuvimos las tendencias más esparcidas por la red, además de seguir de cerca la vida de estas estrellas.

En el año 2019 se mantuvo en el primer lugar Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus, quien además de ser un referente deportivo, también lo es sobre la moda y la belleza masculina. Lo engloba casi todo. Ariana Grande es la mujer más seguida del mundo, desbancando a Selena Gomez. La cantante tiene una sólida base de fans, pero en su perfil hay más que glamour: también hay perritos. Ella adora sus mascotas y el mundo también. Pero, ¿cuál fue su impacto en el mundo de las redes sociales? EXPRESIONES analizó sus perfiles y también el de algunas estrellas ecuatorianas, incluidas sus 9 fotos más importantes.

Ver esta publicación en Instagram

The Show started with Love💏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo

Es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Ronaldo es delantero en Juventus y el capitán del equipo nacional portugués. Por algo gana 43 millones de dólares al mes (128 con publicidad). En su perfil hay de todo: alimentación, muchas fotos familiares y de él jugando al fútbol. Algunas tienen grandes auspicios y viajes. Las marcas siempre apuestan por los grandes números. Él tiene 195 millones de seguidores y recibió más de mil millones de Me gusta en 2019.

Ariana Grande

Es la primera mujer de la lista, y además la cantante pop más popular de los últimos años. Ariana conoce a la perfección que la estética y los colores van acorde con Instagram, por eso siempre tiene un tono predominante en su perfil. Por ahora es el negro. Sus 170 millones de seguidores aman a sus cachorros, los cuales tienen gran protagonismo y se intercalan con sus selfis y ensayos. También lo usa para la publicidad de su línea de perfumes y demás contenido con su nombre. Ariana Grande llegó a cobrar hasta $ 996 mil por publicidad en su red social. También ama los filtros de reconocimiento facial.

The Rock

El hombre más rudo del cine muestra su lado más tierno en redes sociales. Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, dejó ver toda su familia a sus 166 millones de seguidores. Jugar a la fiesta del té, fotos del recuerdo y celebrar sus logros en taquilla es lo que mostró en el año. Por ahora sigue en la promoción de Jumanji, la cinta de comedia más vista en el mundo en este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez

En 2019 tuvo su gran regreso, y aunque perdió su trono como la mujer más seguida del mundo, ahora se encuentra en el cuarto lugar. Selena usa su red de manera más profesional y comparte poco su vida íntima. La publicidad ha sido su fuerte, su post más costoso llegó a valer $ 886 mil. En 2020 estará más activa, puesto que el 10 de enero sacará Rare, su nuevo álbum.

Kim Kardashian

El 2019 fue el año más familiar de la estrella de televisión. Kim suele estar involucrada en escándalos o malentendidos, pero ahora el mundo (y sus 155 millones de seguidores) pudo verla como una madre ejemplar, por supuesto, con todos los lujos con los que su nombre se rodea. Moda, maquillaje y demás negocios son lo que prepara la más famosa del clan.

En Ecuador

Hay dos mujeres que se disputan el gran primer lugar: Gabriela Pazmiño (1) y Samantha Grey (2). La expresentadora y la actriz acumulan 1,9 millones de seguidores. Sus cuentas son muy distintas. Gabriela es sumamente familiar, incluso comparte más de cinco fotos al día. Ella tiene casi 53 mil publicaciones en su perfil. Grey solo tiene 4 mil y es muy activa con las historias. ¿Quién llegará primero a los dos millones?

Este top cinco lo complementan Efraín Ruales (3) con 1,5 millones, Michela Pincay (4) con 1,4 millones y Alejandra Jaramillo (5) con 1,1 millones.