Ocio

Agrupación La Resaka
Con la agrupación guayaquileña La Resaka, el Teatro Centro de Arte reinicia su temporada de tributos.Cortesía

Tiempo libre: ¿qué hacer en Guayaquil?

Si bien los eventos están en pausa por la situación que atraviesa el país, a partir de febrero hay algunas actividades. Aquí tres de ellas

La convulsionada situación actual por la que atraviesa Ecuador, ha puesto en pausa la vida social y de espectáculos. Muchos eventos han sido suspendidos, otros postegados.

(Te puede interesar: Gaby Rivero: la recordada maestra de 'Carrusel' vendrá a Guayaquil)

EXPRESIONES les presenta tres opciones para febrero y marzo. Usted escoge según sus gustos y posibilidades.

  • POR AMOR AL TANGO
Imagen de concierto

La escena independiente, entre dos fuegos

Leer más

A manera de agradecimiento, se entregará un reconocimiento a Eduardo Guillermo Blusztein, quien siempre ha estado dispuesto a brindar un espacio para milonguear, sin costo, a Duval Barrezueta

Luego de la entrega, el bailarín y Vanessa Batallas ofrecerán un show gratuito para todos los asistentes. La cita es en la Plazoleta Ceibos, el 7 de febrero, a las 20:00.

(Te invitamos a leer: Mau y Ricky cancelan sus shows programados para mayo en Ecuador)

  • LOS TRIBUTOS EN EL CENTRO DE ARTE

de la mano de la banda guayaquileña La Resaka, inicia la temporada de Noches de Tributo, del Teatro Centro de Arte. La agrupación presentará lo mejor del rock latino con temas de Soda Stereo, Enanitos Verdes, Hombres G, Prisioneros y Maná. Además, los seguidores de Prisioneros podrán cantar y bailar con algunas de sus canciones más populares.

El evento está programado en las instalaciones del teatro, el viernes 9 de febrero, a las 19:30.

  • MADURO CON QUESO, UN REENCUENTRO MUSICAL
Loco Escrito.

Con el español como bandera

Leer más

Han pasado más de 10 años desde que Gustavo Pacheco y Héctor Napolitano comparten escenario. Ahora se juntan nuevamente en el espectáculo Maduro con Queso, en el que prometen deleitar al público con lo mejor de su repertorio. 

Temas como El quinto palo, Gringa loca, Cangrejo criminal, Guajira a Guayaquil y Dame tu amor, entre otras, podrán escucharse en el Teatro Sánchez Aguilar, el sábado 9 de marzo, a las 20:00.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!