Ocio

Leticia Wright
La actriz afirmó que su intención no fue lastimar a nadie con el vídeo que reprodujo.Instagram

Letitia Wright eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram

La actriz recibió duras críticas tras reproducir un vídeo que cuestiona la vacuna contra el coronavirus.

La famosa actriz de Black Panther, Letitia Wright, después de recibir un sinnúmero de ataques por compartir un vídeo contra la vacuna Covid-19 cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. En la primera tenía 2.1 millones de seguidores, mientras que en la del pajarito azul se lee un mensaje que indica que su cuenta ya no existe.

De acuerdo al Dailymail, esto se origina después de que los internautas la criticaran por compartir un link de un vídeo de YouTube que cuestiona si las personas deberían aceptar la vacuna Covid-19.

El clip fue presentado por Arayomi, una licenciada en derecho, hija de médicos.

La descripción de su video de YouTube dice: “Esta noche hablo de Luciferase, el ingrediente que supuestamente se agrega a la vacuna COVID para detectar a quienes no la han tomado. Luciferasa, nombrada por su fundador en honor a Lucifer".

Como consecuencia, sus seguidores la acusaron de difundir contenido falso y potencialmente peligroso y ella terminó respondiendo: “Mi intención no era lastimar a nadie, mi única intención de publicar el video era plantear mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más.”