Ocio

Cristina Reyes acepta casarse con Patrick

La parlamentaria andina Cristina Reyes estaba celebrando su cumpleaños, en Bucaramanga, cuando fue sorprendida por su novio, quien le propuso matrimonio al son de una serenata.

Cristina Reyes (4713331)
Cristina Eugenia Reyes Hidalgo​ ​aceptó la propuesta de matrimonio en su 'cumple'.Archivos Expreso

¡Hay casorio señores! Al ritmo de la canción 'Me caso contigo' del compositor colombiano Wilfran Castillo, la legisladora, modelo y poeta, Cristina Reyes, dijo "sí" a la propuesta de matrimonio de su novio, justo en el día de su cumpleaños, ayer 26 de agosto de 2021.

Foto de Sistema Granas (6888360)

Cristina Reyes: “No tengo en mi radar la presidencia del PSC”

Leer más

Pero es este viernes 27 donde todo sale a la luz. En un video que la misma Reyes subió a su cuenta de Instagram, bajo la descripción de "Contigo me caso no tengo salida", la política estaba celebrando su cumpleaños 40, en Bucaramanga (Colombia), cuando fue sorprendida por su galán Patrick, quien como todo un príncipe se arrodilló para proponerle ser su esposo, mientras la serenata seguía 'pronunciando' "Mi vida, mi vida mi vida; el amor más grande que tengo en la vida".

Besos van y vienen... y los nervios de ambos se notaban: Patrick reía -esperando la respuesta- mientras que su amada novia Cristina -sorprendida- lo único que hizo fue abrazarlo y por momentos tenía una risa llorosa. Sin embargo, el público presente en el agasajo pedía la respuesta, ya que no la habían escuchado. "¿Qué dijo?", preguntó alguien. "Sí", contesto Reyes, alzando los brazos al cielo llenos de felicidad.

Cristina Reyes

Cristina Reyes cae en las redes de TikTok

Leer más

Asimismo, en la cuenta social de la exasambleísta se puede apreciar las muestras de afecto de sus seguidores, quienes están contentos con la decisión de la 'influencer' socialcristiana.

Sin embargo, Cristina casi siempre subía contenido a sus redes sociales, especialmente en TikTok, con Jusueth Morán, médico estético reconocido en el país, y se la relacionaba sentimentalmente con él debido a los constantes bailes que compartían en la red. Ahora, con la pedida de mano de Patrick, a más de uno le hizo 'morder la lengua'.