Ocio

Laura Bozzo
Laura Bozzo sostiene que sus últimos tres meses fueron una verdadera pesadilla.Instagram

Laura Bozzo reaparece y afirma que no irá a la cárcel

La polémica presentadora peruana comentó a los medios internacionales que fue suspendida la orden de captura en su contra.

En agosto pasado un juez federal de México vinculó a un proceso a la presentadora Laura Bozzo por el presunto delito fiscal por más de medio millón de dólares.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt: "Soy una gran tentación"

Leer más

Como consecuencia se emitió una ficha roja para su búsqueda en 190 países al contar con una orden de aprehensión en su contra por evasión al fisco.

Sin embargo, la conductora, muy popular en Latinoamérica por su programa 'Laura en América', reapareció y aclaró cuál es realmente el proceso que enfrenta:

“No es que yo haya evadido impuestos, es una auditoría de 2012, producto de un contador que yo tenía y que se olvidó de poner mi dirección, no es que yo haya evadido sino que fue una auditoría donde yo pagaba triple tributación. Básicamente el problema es de los contadores y mío por no haberme ocupado”, manifestó al diario El Universal.

Karime Borja.

Karime Borja, exreina de la ciudad, reza por la recuperación de su hijo

Leer más

Por otro lado, la comunicadora dio a conocer que se suspendió de forma definitiva la orden de captura que había en su contra, luego de que cumpliera con los requisitos solicitados por el juez y que incluyó pagar una suma que le fue impuesta, por lo que el proceso que continúa lo llevará en libertad. 

“Lo que quiero dejar claro es que yo tengo problemas de salud, de depresión muy fuertes, diagnosticada clínicamente, entonces para mí estar en un penal es una sentencia de muerte porque además sufro de mil cosas, no las aparento porque soy una persona muy positiva y siempre trato de sacar energía para dar una imagen ante el público, pero estos últimos tres meses han sido una pesadilla”, manifestó.