Ocio

Lali y Rels B, ¿nuevo romance?

El rapero español publicó en su cuenta de Instagram un video en la playa con la cantante argentina

lali rels b
Los artistas fueron vistos compartiendo unos días de playa en EspañaINSTAGRAM

En medio de un descanso de las grabaciones del reality show La Voz Argentina, Lali aprovechó e hizo un viaje hacia España para disfrutar del verano europeo a principios de julio. Fue durante estos días que empezaron los rumores de un posible romance entre la cantante y Rels B.

karol g

Karol G despidió con lágrimas a su pelo azul y así luce ahora

Leer más

Fue justamente una seguidora de la intérprete de Disciplina quien se dio cuenta que ambos artistas estuvieron paseando en el mismo bote por las playas de Mallorca y también descubrió que el español le había prestado sus gafas de sol a Lali para que se tome una de las fotografías que ella subió a su Instagram. Él luego no tardó en comentar con una serie de emojis.

Beyoncé

Beyoncé cambia la letra de una canción por ser ofensiva hacia discapacitados

Leer más

Ahora, fue el propio rapero que con el típico ‘photodump’, muy popular en Instagram, publicó un resumen de fotos de sus últimos días con el caption: “¡Julio no te vayas!” que incluía un video sumergiéndose en el mar con Lali.

La argentina le respondió con un: “Julio tatuado”, y esto no hace más que incrementar los rumores y la ilusión de una posible relación entre los artistas.