Ocio

Lali
LALI cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.Sony Music

Lali presenta su quinto álbum de estudio

El disco que se titula igual que ella contiene 13 canciones

El jueves 13 de abril, LALI estrenó su nuevo álbum de estudio, y para crear expectativa días antes, activó en su perfil de Spotify la cuenta regresiva para el lanzamiento. De esta manera, todos sus fans pudieron descubrir no solo la portada antes que el resto de personas, sino también el listado de canciones inéditas que incluye el disco. LALI se convirtió en la primera artista argentina en tener esa función disponible.

fc944a8f-768b-489a-bb93-741d4fe59e81

Danna Paola presenta '1 Trago' para olvidar, celebrar y desear lo mejor

Leer más

Además, estrenó el video del tema Obsesión dirigido por Lautaro Espósito con co-dirección de LALI y Niko Sedano, es una miniatura cinematográfica que narra una relación tóxica, protagonizada por la artista y su colega, el actor argentino Juan Minujín.

Juanes cuenta con más de 16 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Juanes presenta Ojalá y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum Vida cotidiana

Leer más

En este disco, Lali se consagró como ícono pop. Este esperado material reúne hits como N5, DISCIPLINA, 2 SON 3 y Cómprame un brishito, entre otras, sumando un total de 13 canciones. Este es su trabajo más personal, en el que combina sonidos de los 2000, con el pop actual, las bases electrónicas y melodías pegadizas.

“El nombre lo elegí porque cierra una etapa de la vida, yo tengo 31, y quería que cerrara esa etapa y ese camino recorrido hasta hoy y darle ese moño a ese personaje que llegó hasta aquí y siento que tengo muchas cosas nuevas para hacer a partir de ahora y este disco define mucho a esa Lali que trabajó tanto para llegar a este quinto álbum”, dijo LALI en una entrevista para Los 40 Principales.