Ocio

Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público.
Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público.Instagram

Lali comenzó el Disciplina Tour en Buenos Aires

Con el cartel de sold out, la argentina ofreció dos shows en el Luna Park a los que asistieron sus fans de todo el mundo

Desde acampadas con frío afuera del Luna Park de Buenos Aires, hasta viajes desde Brasil e Israel solo para verla. El furor que causa Lali en sus fans desde la adolescencia sigue intacto y este era el momento ideal para demostrarlo ya que la cantante inauguró el Disciplina Tour con dos fechas sold out en su ciudad, el jueves 23 y viernes 24.

a964650592016240c791e92f7cde49d1cd918e25w

J-Hope, de BTS, lanzará su primer álbum en solitario el 15 de julio

Leer más

El recinto se llenó de gente horas antes de que empiece el show, pues la ‘previa’ estaba a cargo de la Bresh, la popular fiesta argentina que se ha convertido en todo un hit también en otros países, y que ponen a bailar siempre a los asistentes estén donde estén.

Luego de una hora poniendo música, las luces se apagaron, y en una plataforma que colgaba desde el techo, Lali bajó para comenzar la fiesta que duró aproximadamente dos horas. Con nuevas coreografías, juego de luces y varios cambios de vestuario, la artista hizo un repaso de los mejores éxitos de su carrera y aprovechó para presentar su nuevo sencillo N5.

Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público. Luego de interpretar Una na, uno de sus temas más movidos, invitó a Mau y Ricky al escenario para traer un poco de reguetón con Sin querer queriendo y No puedo olvidarte. Se despidió con LALIGERA y Boomerang mientras saludaba al público y les sonreía a modo de agradecimiento.