Ocio

Lady Gaga y sus perros
La artista hizo un llamado a los delincuentes a quienes asegura no tomar represalias.Instagram

Lady Gaga ofrece medio millón de dólares a quien rescate a sus perros

La cantante, quien rueda una película en Italia, informó del robo y secuestro de dos de sus tres bulldogs.

Nadie se libra de los robos y asaltos, ni los ricos y famosos de Hollywood, a quienes muchos ven como seres de otro planeta. Según reportan medios internacionales, dos hombres dispararon la noche del miércoles al paseador de perros de la cantante Lady Gaga. Los delincuentes lograron robar dos de los tres bulldogs franceses que la intérprete de Bad romance tiene como mascotas.

De acuerdo a la revista Glamour, la Policía de Los Ángeles, encontró aún en estado consciente, pero respirando con dificultad, a Ryan Fischer, nombre del empleado de Gaga. 

chromatica Lady Gaga

Lady Gaga regresa como ‘la reina del electropop’

Leer más

El sujeto está hospitalizado y de momento se desconoce si su vida corre peligro porque el pronóstico es reservado.

Por otro lado, se ignora el paradero de los dos canes que lograron robar ya que el tercer bulldog se escapó y horas después logró ser localizado. La también actriz está angustiada pues se encuentra en Italia rodando una película dirigida por Ridley Scott.

Desde el país europeo, la cantante ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien proporcione una pista efectiva del lugar donde se encuentran sus mascotas.. Incluso a los propios pillos los anima a devolver a los animales prometiendo que no tomará represalias.