Ocio

Kylie Jenner es la mujer más joven y rica del mundo, por segunda vez

$ 1. 2 mil millones es el valor de la fortuna de la influencer

kylie-jenner
Kylie empezó su negocio casi sin inversión de su famosa familia.Internet

Kylie Jenner tiene 22 años, en agosto cumpliría los 23. Pero su vida no es para nada parecida a la una joven de su edad. No se simula en rutina ni en poder adquisitivo. Quizá tampoco en los sueños a los que aspira un veinteañero.

La menor del clan Kardashian ha vuelto a quedar en el primer lugar del ranking de la revista Forbes, en donde la nombran como la mujer más rica y joven del mundo, pero en una cláusula más gratificante: haber amasado su fortuna por ella misma.

Kylie llegó a la lista por primera vez en marzo de 2019. Mark Zuckerberg anteriormente tenía el título cuando se convirtió en multimillonario a los 23 años como fundador de Facebook. Jenner es una de las 2.095 personas en el mundo con una fortuna de diez dígitos. Su negocio basado en el maquillaje, que además es toda una tendencia mundial, cuesta $1. 2 mil millones. 

Kylie Jenner Forbes
Portada del mes de abril de la revista Forbes.Forbes

La también modelo todo lo que toca lo vuelve oro. En su Instagram tienen 169 millones de seguidores, y por cada posteo publicitario cuesta $1.266.000

Su vida también está llena de exhuberancias, la última, la fiesta del cumpleaños número 2 de su hija Stormie, en donde le creó un parque de diversiones a su imagen y semejanza.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el