Ocio

Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja llevaba ya algunos años siendo amigos, pero fue a principios del 2021 cuando formalizaron su noviazgo.INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron

Se han convertido en una de las parejas de moda y favoritas de Hollywood. Este fin de semana sellaron su amor con una romática pedida de mano

Kourtney Kardashian confirmó este fin de semana su compromiso con Travis Barker. Lo hizo a través de una romántica publicación en Instagram.

YOABE3R6PFHVDMV6FPIUOSK6TY

Sello detrás de BTS convoca casting global para lanzar nueva banda masculina

Leer más

La estrella de los realities show publicó unas fotografías en las que aparece junto al baterista de Blink-182 abrazándose en una playa, en medio de un círculo de rosas, subtitulando la publicación con un para siempre. Barker, enseguida, comentó lo mismo.

Según el portal TMZ, la pedida de mano fue el domingo en un hotel junto a la playa en Montecito, California.

La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales, y sus famosas hermanas no tardaron en postear la noticia y felicitarlos. Kim Kardashian publicó emojis de un anillo de compromiso en Instagram y también se dirigió a Twitter para publicar un video de la pareja, titulado "KRAVIS FOREVER".

Por su parte Kendall, compartió una imagen ampliada de la mano de su hermana en la que se ve el anillo de compromiso. El rostro de Barker aparecía de fondo. Después de llevar algunos años siendo amigos, la pareja empezó a salir oficialmente a principios del 2021, y desde ahí, lo único que han hecho es demostrar su amor públicamente, con imágenes muy sensuales.

Recordemos que Kourtney duró hasta el 2015 con Scott Disick, con quien se convirtió en madre de tres hijos.