Ocio

Kléber Zúñiga
Kléber Zúñiga promociona su tercer single y viene otro en camino, esta vez a ritmo de bachata.Alex Lima

Kléber Zúñiga: “Es un plus para mi carrera grabar afuera”

El artista fluminense, quien graba en Puerto Rico y Estados Unidos, debuta en el género de la balada con la canción Soledad.

El cantante ecuatoriano presenta para este mes del amor y la amistad el tema Soledad, una balada que se aleja de las melodías rítmicas con las que se dio a conocer. Esta vez, Kléber Zúñiga quiso variar y desprenderse del pop latino y adentrarse en la balada.

Beyoncé, Jay Z y Tío Ron

Beyoncé: uno de sus exguardaespaldas asegura que la cantante consume drogas

Leer más

“La escribí a inicios del año 2020, nació de una decepción amorosa. Recuerdo que la compuse en una madrugada. Horas después, busqué a mi arreglista y empezamos a trabajarla, pero en eso estalló la pandemia y el proyecto se detuvo”, indica el artista fluminense.

Sin embargo, el año pasado, el intérprete de Aún me acuerdo y Tócame lo retomó y volvió al ruedo. Esta vez de las manos de Franky Records, Javier Delgado y Homero Gallardo en Miami, donde también se masterizó el tema que cuenta con un videoclip que fue realizado en Puerto Rico.

“Fueron dos días muy intensos. Las locaciones utilizadas son muy turísticas, pero también hablan de soledad, lo que plasmamos en el audiovisual. Yo grabo más en el extranjero. Si bien es cierto en nuestro país hay excelentes productores, a mi trabajo le da un plus que se vean sitios de otras parte de América, también es más fácil sacar permisos, acá te ponen muchas trabas”.

Esta no es la única composición de Zúñiga para este año, pues también alista la bachata Destino casualidad, de la que prefiere no adelantar mucho por cuestiones de estrategia.

Cuenta que frecuentemente viaja a Estados Unidos, no solo para grabar, sino también para promocionar su carrera. De hecho este talento local ha sido entrevistado en canales como Telemundo y Univisión. En su internacionalización también está México.

Marlene

Marlene: La cantante de Ámame muere a los 67 años

Leer más