Ocio

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Isabel Pantoja y Kiko Rivera, madre e hijo están ahora enfrentados.Instagram

Kiko Rivera interpone una demanda contra Isabel Pantoja, su madre

El DJ reclama la herencia de su padre, el torero Paquirri. Para ello acudió a la notaría de Cantora, solicitando toda la información de los bienes.

Pese a que el caso de Isabel Pantoja estaba silenciado por otros escándalos del mundo del espectáculo, como los de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, la realidad es que continúa la controversia entre la intérprete de La niebla y su hijo Kiko Rivera.

La batalla legal a la que se enfrenta la Pantoja, cuya última visita a Ecuador fue en 2008, ha sido iniciada por el hijo del torero Paquirri quien ha solicitado judicialmente información de la herencia de su papá. El siguiente paso fue interponer una demanda contra la mujer que lo trajo al mundo. El requerimiento fue entregado personalmente en Cantora (Cádiz) por parte de una representante de la notaría.

Por otro lado, en este asunto también está implicado el hermano de Isabel, el también cantatne Agustín Pantoja, ya que en 2014 ella le otorgó un poder sobre la propiedad para que  la ayudara mientras la artista estaba en la cárcel.

A pesar de que ya ha iniciado un proceso legal, el supuesto perjudicado ha dicho que prefiere que su madre, quien le debe, según él 6 millones de dólares, no repita la experiencia de estar en una prisión, pero "le vendría bien alejarse de Agustín Pantoja". Kiko está convencido que es su tío quien ha influenciado en la tonadillera de manera nefasta al momento de tomar decisiones.