Ocio

200305072307-katy-perry-pregnancy-announcement-music-video-mxp-vpx-00005413-super-169
Al final del clip se puede apreciar el abultado vientre de la artista.YouTube

Katy Perry anuncia su embarazo con música

La estrella pop espera su primer hijo junto a Orlando Bloom. El video de 'Never worn white' es tendencia en YouTube.

La estrella de la música pop Katy Perry, que está en una relación con el actor Orlando Bloom, anunció que espera un hijo en el videoclip de su última canción 'Never worn white'

La cantante de 35 años publicó un extracto de este videoclip con el que crecieron las especulación en las redes sociales. En las imágenes aparece acariciando su vientre.

En directo desde Instagram, llamó a sus fanáticos a ver el video "hasta el final". "Hay una pequeña revelación que se está haciendo más grande", dijo. "Dios mío, estoy tan contenta de no tener que esconderlo más, o de llevar a todas partes un bolso grande", bromeó la noche del miércoles 4 de marzo ante sus más de 108 millones de seguidores en Twitter. 

Jandino

Jandino, el actor ecuatoriano de Disney, le canta a un examor

Leer más

Su trabajo musical se posicionó rápidamente entre lo más visto y comentado de las redes sociales. En YouTube debutó en la tendencia mundial número 1. En los comentarios se pueden leer las felicitaciones de sus fanáticos a su artista favorita.

Katy Perry  está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar al elfo Legolas en 'El Señor de los Anillos'. Será el primer hijo para ella y el segundo para Bloom, de 43 años, quien tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr. 

La canción 'Never worn white' habla justamente de su relación, de como Bloom llegó a su vida y lo bien que llevan su relación. Ella asegura que está lista para llegar al altar.