Premium

Augusto Villao y Kathiuska Peralta
Augusto Villao y Kathiuska Peralta han forjado dentro y fuera de los micrófonos.Cortesía

Kathiuska Peralta y Augusto Villao cumplen 9 años juntos en radio

La dupla celebra este viernes, el noveno aniversario del programa Sintonizados que se transmite por Radio Élite. El evento tendrá artistas invitados."

"Nos conocimos en Canal Uno cuando ella entró al programa Divinas. Me dijo que iba a tener un programa de radio, le expresé mi deseo de estar en una cabina y ella sin conocerme, me invitó a formar parte de su espacio Sintonizados. De eso, ya han pasado nueve años", dice  el presentador Augusto Villao refiriéndose a su compañera de fórmula, Kathiuska Peralta. 

La dupla que presenta este programa por Radio Élite, celebra este viernes 3 de julio, a las 16:00 vìa Instagram (@la_kathu), un aniversario más de esta revista que ha contado entre sus invitados con personajes de la televisión, el teatro y la música. Para la ocasión han organizado el Festival del Humor y la Música en el que participarán como invitados La Vecina, La Chicha Power y Douglas Bastidas.

"Hay que celebrar porque hemos vivido los cambios que ha experimentado la tecnologia y estamos al día. De hecho fuimos uno de los primeros programas de radio que lanzó su propia aplicación en la cual veían en vivo lo que sucedía en cabina y por la emergencia sanitaria, fuimos pioneros en hacer en vivos desde Instagram" .

En cuanto a su relación con 'Kathu', como el comunicador llama a su compañera, manifiesta que es una de las pocas amistades que tiene en el medio. "Hemos farreado, reído, llorado, viajado, la química entre ambos fue buena desde el principio y hay muchas anécdotas que contar" .