Ocio

Kathiuska Peralta y Augusto Villao cumplen 9 años juntos en radio

La dupla celebra este viernes, el noveno aniversario del programa Sintonizados que se transmite por Radio Élite. El evento tendrá artistas invitados."

Augusto Villao y Kathiuska Peralta
Augusto Villao y Kathiuska Peralta han forjado dentro y fuera de los micrófonos.Cortesía

"Nos conocimos en Canal Uno cuando ella entró al programa Divinas. Me dijo que iba a tener un programa de radio, le expresé mi deseo de estar en una cabina y ella sin conocerme, me invitó a formar parte de su espacio Sintonizados. De eso, ya han pasado nueve años", dice  el presentador Augusto Villao refiriéndose a su compañera de fórmula, Kathiuska Peralta. 

La dupla que presenta este programa por Radio Élite, celebra este viernes 3 de julio, a las 16:00 vìa Instagram (@la_kathu), un aniversario más de esta revista que ha contado entre sus invitados con personajes de la televisión, el teatro y la música. Para la ocasión han organizado el Festival del Humor y la Música en el que participarán como invitados La Vecina, La Chicha Power y Douglas Bastidas.

"Hay que celebrar porque hemos vivido los cambios que ha experimentado la tecnologia y estamos al día. De hecho fuimos uno de los primeros programas de radio que lanzó su propia aplicación en la cual veían en vivo lo que sucedía en cabina y por la emergencia sanitaria, fuimos pioneros en hacer en vivos desde Instagram" .

En cuanto a su relación con 'Kathu', como el comunicador llama a su compañera, manifiesta que es una de las pocas amistades que tiene en el medio. "Hemos farreado, reído, llorado, viajado, la química entre ambos fue buena desde el principio y hay muchas anécdotas que contar" .