Ocio

Kate Middleton.
Kate Middleton.Archivo

Kate Middleton: Fue operada, pero la casa real descarta cáncer

La princesa de Gales ingresó al quirófano por una cirugía abdominal que fue planificada

La princesa de Gales, Kate Middleton, ingresó al quirófano por una operación abdominal que fue planificada. La cirugía fue satisfactoria y se espera que ella permanezca en el hospital entre 10 y 14 días.

Guillermo y Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, criticados en un nuevo libro

Leer más

Su periodo de baja se estima en casi tres meses, por lo que su regreso a la vida pública no se produciría hasta después de Semana Santa.

La preocupación entorno al estado de salud de la esposa del príncipe Guillermo es en grado máximo. Por ello la Casa Real niega que la intervención tenga algo que ver con el cáncer. Lo que han desvelado es que su esposo reducirá su agenda oficial para estar pendiente de su mujer: “El príncipe de Gales ha cancelado compromisos oficiales mientras Kate está en el hospital para cuidarla a ella y a sus tres hijos. También reducirá sus deberes públicos durante su recuperación”.

La operación de Kate Middleton sorprendió a Reino Unido, y es que en ningún momento se ha dejado entrever que sufriera alguna dolencia.

Kate Middleton

Kate Middleton: citada como racista en el libro Endgame

Leer más

La nuera del rey Carlos III celebró su 42 cumpleaños el 9 de enero, en un encuentro íntimo en el que no faltaron sus familiares y amigos íntimos.

(Te invitamos a leer: Federico X: el atractivo nuevo rey de Dinamarca)

Pero su último acto público fue el pasado 25 de diciembre en la tradicional misa en Windsor con motivo de la Navidad. En ese entonces, la británica se mostró muy relajada y pendiente de sus niños, George, Charlotte y Louis.

En el último sondeo de la firma de investigación YouGov, Kate Middleton es el miembro de la Familia Real británica con mayor porcentaje de aceptación, encabezando la lista con un 68 % de popularidad, seguida por su esposo, quien posee el 67 % de opiniones a favor.

Contrario al caso de Lady Di, la popularidad de la actual princesa de Gales no ha causado molestias en el reino, sino todo lo contrario, ya que, según la biógrafa real Sally Bedell Smith, Carlos III prefiere ver a Kate como una aliada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!