Ocio

Kate Middleton
Kate Middleton es buena para la cocina. Su especialidad es el pollo asado.Instagram

Kate Middleton y una dieta en la que el sushi y las verduras son imprescindibles

La revista Cosmopolitan revela los alimentos que consume la princesa de Gales y lo que le da de comer a su esposo William. 

La revista Cosmopolitan dio a conocer la dieta que sigue la princesa de Gales, Kate Middleton. La publicación reveló que ella es casi una profesional de la cocina y William suele devorar su plato favorito que ella cocina a la perfección: un pollo asado con especias.

reparto del filme 'Everything Everywhere

'Everything Everywhere All at Once' lidera las nominaciones a los Óscar

Leer más

Pero, ¿qué consume Kate en un día normal? Es lo que pregunta el magacín y claro que tiene la respuesta. Casi siempre el menú es el mismo: empieza por la mañana con un batido que incluye espirulina, verduras matcha (té verde en polvo), espinacas, lechuga, cilantro y arándanos.

En el almuerzo suele comer un plato picante al menos una vez a la semana. El sushi también está en su dieta, ya que a ella y a William les encanta la comida japonesa, pero como toda la realeza evitan comer mariscos.

Una buena ensalada tampoco puede faltar. Su favorita es la de pepino, sandía, aguacate y queso feta.

La cena predilecta de la pareja es el pollo asado de la princesa que todavía prepara de vez en cuando, incluso después de un día muy ocupado con compromisos reales.

Julio Medina

Bruno Barbieri: Un ecuatoriano con estilo sartorial

Leer más

Por lo visto, Meghan y William no son los únicos que despiertan el apetito por los fans de la realeza británica.