Ocio

Karla Kanora
La cantante esmeraldeña recurre a la tecnología para dar su próximo concierto.Archivo

Karla Kanora dará un concierto online

Con el alma en los labios es el nombre del primer recital digital de la artista

La cantante esmeraldeña Karla Kanora no deja de crear y compartir su música con sus seguidores. Por a las restricciones sociales que se viven en el país ella no puedo continuar de forma presencial su gira de conciertos Con el alma en los labios pero ella se reinventa y suma a la tecnología como estrategia artística.

Este show nace de la necesidad de mantener contacto con su público, quienes podrán escuchar un variado repertorio de música nacional con arreglos creados para este concepto. Pasillos, boleros y valses son los géneros que integran este show.

Karla explicó que también es una oportunidad para que reconectar con los extranjeros que extrañan las clásicas canciones de su tierra. Este show digital se llevará a cabo el 13 de junio a las 21h00 en un sala privada de YouTube. Las entradas están a la venta en 

KarlayLizPacho

Música y racismo: Las voces negras hablan alto

Leer más

Karla Quiñónez Vilela, su nombre de pila, es una artista de 43 años. Es reconocida a nivel nacional por su participación como jueza en realities como El show de los sueños y Ecuador tiene talento. Solo tú es la canción que la llevó a la fama en 2010.