Ocio

jq
El video cuenta con más de 90 mil reproducciones en YoutubeINSTAGRAM

Justin Quiles se pone en modo navideño

Alegría se titula el tema que lanzó para celebrar las fiestas

Justin Quiles enciende el espíritu de las fiestas con su canción navideña tropical titulada Alegría que presenta junto con un video musical oficial. Ahora que la temporada navideña está en pleno apogeo, el puertorriqueño decidió celebrar la época más mágica del año con esta canción.

Aitana

Aitana termina su relación con Miguel Bernardeu

Leer más

Alegría entreteje brillantemente sonidos festivos con ritmos de salsa en una celebración de familiares y amigos. La canción resume los elementos musicales tradicionales que conocemos y amamos de los clásicos navideños y los lleva a un nivel superior al infundir su toque urbano y ritmos de salsa.

El tema además rinde homenaje a las raíces puertorriqueñas del cantante, al tiempo que hace guiños a famosas melodías estadounidenses como "Jingle Bells", lo que resulta en un crisol completo.

Bad Bunny

Bad Bunny: El que más recaudó dinero por conciertos este año

Leer más

“Siempre quise hacer una canción de navidad y este año me atreví. Aquí tienen pa’ que escuchen con sus familias y disfruten la navidad. Felicidades a todos #alegria ya disponible en todos lados y el video en mi canal lo grabé en casa de mi abuela en Aguadilla, Puerto Rico donde crecí ahora vive mi tía con ella. Solo le dije al camarógrafo graba que aquí se forma sola la rumba y así fue jajajjaja. Un regalito de mi para ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.