Ocio

tainy3
El productor puertorriqueño Tainy, galardonado recientemente con un Latin Billboard, presentará su primer disco como solista.Instagram de Tainy

Julieta Venegas sorprende y le entra al reggaetón con Tainy y Bad Bunny

Lo siento bb:/ se titula el tema que formará parte del primer álbum de estudio del productor puertorriqueño.

Para el primer sencillo de su álbum debut DATA, Tainy hizo un junte que nadie antes lo hubiera imaginado ni logrado: Julieta Venegas y Bad Bunny quienes lo acompañan en la canción titulada Lo siento bb:/.

Jasú Montero

Jasú Montero: "Cantar música nacional es un hermoso reto"

Leer más

El puertorriqueño recién galardonado por segundo año consecutivo como “Productor del año” por los Latin Billboards, aseguró en una entrevista que siempre soñó con trabajar con Venegas y que lo intentó tanto hasta que sucedió ya que este disco representa un sueño cumplido por los artistas que forman parte de él.

Por su lado Venegas, quien ya ha colaborado con cantantes urbanos y raperos como Ana Tijoux y Dante Spinetta, en un encuentro con medios dijo ser fan de géneros como el reggaetón y hip hop, y que cuando escuchó lo que Tainy había preparado, y el mensaje que el tema transmite, decidió aceptar. Además, confesó que gracias a su hija, lleva ya un tiempo siendo fan de Bad Bunny.

A través de un comunicado de prensa, el ‘Conejo Malo’ reveló estar alucinando por la experiencia. “Es algo que jamás imaginé y es por eso que me llena de tanta emoción”, indicó.

La emoción por el lanzamiento de este sencillo es compartida y el público la ha recibido de la mejor manera. A días del estreno, el videoclip ya sobrepasa los 5 millones de visualizaciones en Youtube, y hay muchos comentarios de usuarios sorprendidos y entusiasmados por esta colaboración inesperada.