Ocio

Julian Sands
El artista ha participado en numerosos proyectos de cine y televisión por más de tres décadas.Instagram

Julian Sands es buscado por cielo y tierra

El actor británico de la serie de Netflix What/If está desaparecido desde el 13 de enero. Ese día realizaba una excursión en Monte Baldy (California).

El actor británico Julian Sands fue reportado como desaparecido por su familia, luego de que perdieran contacto con él mientras él realizaba una excursión en el Monte Baldy, en las montañas de San Gabriel, en California. 

Juan José Yúnez

Juan José Yúnez: "La vida está en la calle, no en las redes sociales"

Leer más

El artista, muy popular por los dramatizados Warlock, Naked lunch y A room with a view, está siendo buscado por las autoridades y equipos de rescate desde el 13 de octubre.

Un comunicado del sheriff del condado de San Bernardino recogido por medios internacionales afirma que si bien es cierto Sands está siendo rastreado con la ayuda de drones y helicópteros, los riesgos de avalanchas y las peligrosas condiciones del sendero han entorpecido las labores por tierra.

Sin embargo, se espera que una vez que las condiciones meteorológicas y de seguridad mejoren, pueda retomarse la búsqueda.

Los Busta Brothers

Busta Brothers: Nominados a los TikTok Awards

Leer más

Hasta el momento ningún representante del actor se ha pronunciado al respecto. Sands, de 65 años, ha tenido una trayectoria prolífica tanto en como por televisión. A su haber también se cuentan películas como The killing fields y Leaving Las Vegas, y programas de televisión como Smallville.