Ocio

Julián Gil
El actor es muy popular en Latinoamérica por sus múltiples producciones dramáticas.Instagram

Julián Gil correrá por sus 50 años

El actor argentino festejará su medio siglo de vida con una maratón virtual. La idea es incentivar la actividad física respetando el distanciamiento.

Su vida transcurre entre Miami y Ciudad de México, aunque por la pandemia en la que ha mostrado su espíritu altruista, se ha confinado en la Capital del Sol, donde Julián Gil no solo ha apoyado a los diversos negocios de comida, compartiendo gratuitamente la información de estos establecimientos en sus redes sociales, sino también que se le ha ocurrido celebrar sus 50 años de vida (el próximo 13 de junio) pero no de la manera tradicional, en su caso, viajar, sino que invita desde ya a sus seguidores a que lo acompañen en una carrera virtual 50 k, denominada Córrelo o Camínalo. El actor argentino criado en Puerto Rico, país al que ama profundamente, lanzó este evento siguiendo las recomendaciones de la OMS, con el fin de que la gente se active fìsicamente.

El bonaerense que visitó Guayaquil hace 13 años, explicó en sus redes sociales que la carrera tendrá dos modalidades. El Reto Pro, en el que los participantes tendrán que evidenciar que han corrido o camino los 50 kilómetros en una ruta preestablecida en Miami (manteniendo la distancia) y el Reto Recreativo en que los deportistas de manera virtual podrán descargar las aplicaciones en los sistemas operativos iOs y Android. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo enviando un mensaje director a la cuenta del Instagram de Julián: @JulianGil.

UNA VIDA DE NOVELAS

Sus últimas apariciones han sido en Por amar sin ley (2018-2019) y Médicos, línea de vida, una serie mexicana en la que tuvo recientemente una partiicipación especial. Su debut en el melodrama fue en 2002 con Mi conciencia y yo, pero es en 2007 con Acorralada y su personaje de Pancholón que logra un éxito continental. Desde ahí no paró y asi lo vimos en Valeria (2008), Los Barriga (2009) en la que coincidió con la ecuatoriana Marcela Ruete, Sortilegio (2010), Eva Luna (2011), La que no podía amar (2012), Los secretos de Lucía (2013), Hasta el fin del mundo (2015) y Sueño de amor (2016).

UNA NUEVA ERA

Julián ha conocido el éxito tanto como actor y como empresario, es propietario de un restaurante de comida boricua en Miami, pero en el amor no le ha ido también aunque ahora que pareciera que sí. Tras su separación de la venezolana Marjorie de Sousa, se dio una oportunidad con la actriz mexicana Lorena Sánchez con quien estuvo hasta el año pasado. Ahora dicen sus allegados que está involucrado con una persona vinculada al mundo deportivo pero el artista espera consolidar la relación para darla a conocer. Con su carita de inocente, no es ningún santo, pues fueron ampliamente conocidos sus romances con Maritza Bustamantes, Danna García, Ximena Duque, Cinthya Berríos y la cantante Giselle.