Ocio

Juan Sebastian López
Juan Sebastián laboró en varios canales de la televisión nacional.Cortesía

Juancho López inaugura su centro estético en Pompano Beach

El artista quiteño, exganador del reality Gran Hermano del Pacífico, emprende un negocio con el que asegura haber vuelto a sus raíces.

Hace más de un lustro que el ex chico reality y presentador de televisión, Juan Sebastián López, mejor conocido como 'Juancho', dejó su natal Quito para radicarse en Florida, Estados Unidos. 

Durante los meses de pandemia, el artista  no se detuvo, venció el miedo y finalmente cristalizó un proyecto que hoy ve la luz tras pasar por un proceso.   "Creo que nos hemos ido levantando poco a poco, y armándonos de valor para emprender y reinventarnos en esta vida que es la única que tenemos, debemos seguir y volver a generar la economía en nuestros países", afirma la ex figura de Bailando por un sueño.

Su nuevo emprendemiento es un spa situado en Pompano Beach y lleva el nombre de Sebastian Ink, cuenta además con su sitio web. Es un regreso a sus raíces  por lo que ha potencializado su verdadero talento profesional. "En el camino de la vida me  desvié  en otros negocios, unos más vinculados con el arte y otros completamente opuestos". 

Se define como un hombre luchador y emprendedor, por eso no le teme al riesgo y mucho menos al que dirán. "Hoy estoy feliz con mi nueva misión, mi nuevo reto, que  es ser el mejor artista de maquillaje y allá voy".