Ocio

Juan Carlos Aizprúa está indispuesto de salud

El presentador de noticias de Ecuavisa con síntomas de COVID-19. Trabajó en la jornada electoral del domingo 11 de abril.

Juan Carlos Aizprúa
El comunicador es parte del informativo Televistazo.Archivo

El presentador de Televistazo, Juan Carlos Aizprúa, está indispuesto de salud y con síntomas de COVID-19. En la pantalla de Ecuavisa se lo vio en la jornada 'Elecciones 2021', segunda vuelta, que se desarrolló el domingo 11 de abril.

Lazito de la farándula

Lazito de la farándula: "Ahora puedo ayudar a mi madre"

Leer más

Según fuentes de esa cadena de TV, el comunicador esmeraldeño que reside en la capital de la República, se encuentra estable y aislado. En octubre del año pasado, sufrió un gran susto cuando le dio fiebre de 38 y tenía malestar en el cuerpo. Por ello debió ir a emergencia de un centro de salud. “Solo era faringitis”, dijo entonces. Ahora no responde las llamadas telefónicas.

Durante la emisión electoral compartió con otros comunicadores, entre ellos, Alfonso Espinosa de los Monteros, quien el miércoles 7 de abril se colocó la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad. Tiene 79 años y forma parte de uno de los grupos vulnerables, además le dio un infarto en 2017.

En Televistazo de las 19:00 del martes 13 de abril (Día del maestro ecuatoriano) no apareció Don Alfonso ni Juan Carlos, solo Denisse Molina, quien vistió de negro por el fallecimiento del primer camarógrafo de Ecuavisa, Eloy Terranova.

“Hasta el lunes 12 fui al canal. Tomé vacaciones, tenía unos días pendientes. Quizá volveré la próxima semana”, expresó Don Alfonso, Récord Guinness como Presentador de noticias con más años al aire ininterrumpidamente.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo: deja lo sensual y se convierte en una dama clásica

Leer más