Ocio

Carla Sala: "José Ernesto mantiene su contrato en Argentina"

Los planes de la expresentadora de TC y su pareja eran radicarse en  el país de América del Sur, pero por la pandemia continúan en la ciudad

José Ernesto Amador y Carla Sala
Carla Sala junto a su pareja.archivo

La pandemia que se vive todavía en el mundo complicó proyectos que comenzaban a ponerse en marcha. Uno de esos fue el de la expresentadora de TC y bailarina, Carla Sala, quien renunció a esa cadena en enero para vivir con su pareja, el fisioterapista José Ernesto Amador en Argentina, donde firmó contrato con el Racing Club.

Carlos Luis Morales y Rocío Cedeño.

Rocío Cedeño: "No es justo que Carlos Luis haya terminado de esa manera"

Leer más

Por la graduación de Carla Bruno, la hija de Carla, regresaron a Ecuador en marzo. De inmediato se dio la cuarentena, ellos se quedaron en Guayaquil. Lastimosamente, el profesional cubano cayó enfermo y debió ser internado en cuidados intensivos de una clínica de la ciudad.

Para Carla fueron semanas de mucha angustia y corre-corre. Ya superado ese mal momento y tratando de volver a la normalidad ha retomado sus actividades en la academia de danza que lleva su nombre, pero de manera virtual.

En lo que respecta a su pareja cuenta que “en Argentina sigue la cuarentena, los jugadores continúan entrenando, pero cada uno en sus espacios, no hay un protocolo de regreso a la cancha. José Ernesto mantiene su contrato. Hay que esperar un segundo aviso”.

El 10 de mayo, su hija Carla cumplió la mayoría de edad, pero se quedaron con las ganas de celebrar debidos a las restricciones que existen por la crisis sanitaria.

Carla Bruno.
Carla Bruno, hija de la bailarina y presentadora.archivo