Ocio

José Antonio Romero
Tiempos felices. Alexandra junto a su hijo José Antonio.Cortesía

José Antonio Romero enfrenta una deuda de 60.000 dólares

El bailarín y asesor de misses busca apoyo para solventar los gastos médicos que no pudieron evitar la muerte de su madre. El artista alista un show.

"Nunca pensé que la causa por la que hago este evento es la muerte de mi madre", indica el bailarín cuencano y campeón mundial de salsa José Antonio Romero, quien debe enfrentar una deuda que sobrepasa los 60.000 dólares.

El también preparador de misses afirma que tras someterse su madre a una cirugía,  tuvo complicaciones que afectaron severamente su salud y los órganos de su cuerpo. "Hicimos todo lo posible por salvarla pero no se pudo", cuenta el artista a EXPRESIONES.

Por este motivo, varios cantantes nacionales se han unido para crear el show póstumo #TodosconAlexandra cuyo objetivo es solventar los gastos médicos y mortuorios y cubrir las deudas que enfrenta la familia Romero.

El concierto se llevará a cabo el 6 de septiembre a las 19:30 a través de meet2go.com y participarán Jorge Luis del Hierro, Fausto Miño, Dayanara Peralta, Marqués, entre otros.