Ocio

Joaquin Phoenix ya ha interpretado a el Guasón, la película se estrenó en 2019.
Joaquin Phoenix ya ha interpretado a el Guasón, la película se estrenó en 2019.ARCHIVO EXPRESO

Joker 2: revelan la primera imagen de la película con Lady Gaga y Joaquin Phoenix

La secuela del eterno enemigo de Batman llegará a los cines en el 2024

Impredecible como Harley Quinn, así es Lady Gaga, la cantante y actriz estadounidense que dará vida a una de las villanas de DC Comics. Si bien hace algunos meses la intérprete de 'The Edge of Glory' publicó un video anunciando que interpretaría a la pareja del Joker (Guasón), esta es la primera vez que Gaga sube una imagen junto a su compañero de fórmula Joaquin Phoenix, quien es el actor encargado de protagonizar al eterno enemigo de Batman.

ARTISTA

El hombre que robó dos perros de Lady Gaga es sentenciado a 21 años de prisión

Leer más

El filme se titula 'Joker: Folie à Deux' o en español 'Joker: locura a dos' y estará dirigida nuevamente por Todd Phillips; lo que logrará diferenciar a esta secuela de la primera entrega, es que esta vez la película se presentará como un musical y se espera que la misma llegue a la mayoría de cines del mundo durante el 4 de octubre de 2024.

Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix volverá a ser el "Joker" en una secuela

Leer más

El 'Joker 2' ha generado grandes expectativas dentro de la audiencia y no es para menos, ya que, los protagonistas de esta secuela son ganadores del Premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, mayoritariamente conocido como los Premios Óscar. En 2022 Phoenix alcanzó el galardón al Mejor Actor y lo consiguió precisamente con el papel del Joker, mientras que, Lady Gaga pudo obtener el Óscar en la categoría de Mejor Canción Original con el tema que compuso para la película 'Ha nacido una estrella'.

Sin embargo, no todo ha marchado bien para la nueva producción de Warner Bros. Studio, como ha sucedido en anteriores ocasiones, el elenco actoral que caracteriza a distintos extras dentro del filme se han empezado a quejar por el presunto maltrato de la productora con este grupo. Los artistas aseguran que los rodajes de la película conllevan largas jornadas de trabajo y en las mismas no se les permite tomar descansos, por muy cortos que estos sean.