Ocio

John Goodman
John Goodman en Montecarlo, luciendo su nueva figura.Instagram Fox News

John Goodman: irreconocible tras su pérdida de peso

El actor de Los Picapiedras logró eliminar 200 libras y ahora luce delgado en el Festival de Televisión de Montecarlo

Es recordado como uno de los actores más populares de Hollywood gracias a éxitos como El gran Lebowski, Los Picapiedras, Transformers: la era de la extinción y Argo. Sin embargo, cuando se veía en el cine, solo pensaba ‘Ojalá no fuera tan gordo’, según él mismo lo ha manifestado.

El diario español El País recuerda que el artista llegó a pesar 180 kilos mientras su relación con la comida y el alcohol no lo ayudaba a perder peso. Hasta que un día se vio en la pantalla dando vida a Papá Noel. Y entonces comenzó paulatinamente su proceso de cambio, del que ha hecho alarde por las  alfombras rojas del mundo celebrando haber hallado un estilo de vida saludable a los 71 años.

El artista comenzó su transformación en el año 2007, cuando agarró  la sobriedad y dejó el sedentarismo a un lado, en lugar de lo cual se volcó por el ejercicio físico y la alimentación saludable.

Pique y Clara Chia

Gerard Piqué: ¿rumbo al altar con Clara Chía?

Leer más

Sin embargo, recientemente sorprendió más que nunca al perder más de la mitad de sus kilos (200 libras) durante su paso por el Festival de Televisión de Montecarlo, donde funge como presidente del jurado del evento.