Ocio

Patricia Arquette
Las artistas compartieron durante la fiesta de los Golden Globes.AFP

Joey King se accidentó en los Globos de Oro

Su coprotagonista en la serie 'The act', Patricia Arquette, fue la causante del accidente que ha causado asombro en las redes sociales.

Fue un accidente y lo recordarán toda la vida. Puede que Joey King no haya ganado un Globo de Oro la noche del domingo, pero sí será recordada como uno de los mejores momentos de la noche. Ella recibió un gran golpe en su frente durante una grabación para las redes sociales.

Su coprotagonista en la serie The act, Patricia Arquette, fue la causante del accidente que ha causado risa y asombro en las redes sociales.

"Patricia Arquette me golpeó accidentalmente en la cabeza con su Globo de Oro. Esa frase la voy a presumir por el resto de mi vida", tuiteó Joey el lunes por la tarde, junto con dos fotos, una del domingo por la noche y otra de esta mañana. 

A pesar de sus heridas (moretones en la frente), su piel aún brilla sin maquillaje que usó para la gala. Aquí el momento exacto de lo sucedido:

Esa noche Arquette se alzó con el trofeo a mejor actriz de reparto en una miniserie por su papel en The act. Por su parte, Joey King fue la sensación en la alfombra roja gracias a un vestido blanco de Iris Van Herpen, que posee líneas negras y curvas que crean ilusiones ópticas y estilizan su figura al máximo. Destaca lo asimétrico, el juego de transparencias y el recubrimiento de los brazos.

77th Annual Golden Gl (30900682)
Joey King durante su paso por la alfombra.AFP