Ocio

Jocelyn Mieles
Jocelyn es la novia de Daniel Salcedo, involucrado en actos de corrupción.GERARDO MENOSCAL

Jocelyn Mieles da consejos y aparece bailando en las redes sociales

La exreina de belleza tiene medidas sustitutivas como presentación periódica en la Fiscalía.

Jocelyn Mieles, virreina de Ecuador 2017, ha estado en la boca de todos, desde que la avioneta en la que viajaba con su novio, Daniel Salcedo, (involucrado en actos de corrupción en los hospitales públicos de Ecuador), se accidentó en Tumbes, Perú, el 8 de junio, mientras él trataba de huir del país.

Entonces la vida de la también modelo, admirada por su belleza y carisma, dio un giro total porque además de ser deportada por las autoridades peruanas, debió ser sometida a una cirugía por una fractura de clavícula provocada durante el siniestro

Jocelyn Mieles - Expreso

¿Quién es Jocelyn Mieles?

Leer más

También la Unidad Judicial de Garantías Penales, ordenó que utilice un grillete electrónico mientras se desarrollaba la investigación por presunto fraude procesal. Debe presentarse periódicamente a la Fiscalía y no puede salir del país. 

Siempre su argumento de defensa fue que Salcedo la invitó a la playa por su cumpleaños (el 16 de ese mes) y que no le pareció extraño porque antes habían hecho viajes en avioneta a Salinas y Manta.

Jocelyn Mieles

El sector que Jocelyn Mieles representa se verá afectado, según Úrsula Strenge

Leer más

Para evitar el acoso y los ataques que recibió, cerró su Instagram. Ha corrido mucha agua bajo el puente. Ya reabrió la cuenta. En uno de los post pidió que cuando alguien diga un comentario malintencionado de otra persona se ponga en práctica la prueba de los tres filtros de Sócrates: la verdad, la bondad y la utilidad.

Al igual que el filósofo, Jocelyn considera que las preguntas que debemos formularnos antes de abrir la boca en contra de los demás son las siguientes: ¿Estoy seguro de que lo que voy a decir es cierto? ¿Lo que voy a decir es bueno? ¿Es necesario decirlo?

Además en una reciente publicación en TikTok se ve a la ex chica reality bailando feliz el tema ‘Ella e curiosa’, de Jay Wheeler y Myke Towers.  En Instagram tiene 174.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Ella e’ curiosa 🧐🤓 #reels

Una publicación compartida por Jocelyn Mieles (@jocelynmieles) el