Ocio

Jhonatan Luna
Jhonatan Lunacortesía

Jhonatan Luna se prepara para su primer concierto online

El show se realizará el mañana a las 21h00. El artista se presentará junto a su banda y artistas invitados

‘Entre acordes y acordeones’ es el nombre del primer concierto online elaborado por el cantante, compositor y productor Jhonatan Luna. El artista colombiano quien radica en Ecuador, se ha preparado durante varias semanas para otorgar a sus fanáticos la mejor experiencia virtual con temas propios y covers.

Jhonatan contó a EXPRESO que la idea de crear este concierto digital nació con el objetivo de reactivar la economía de la industria artística local. A inicios de la cuarentena, participó en el evento online sin fines de lucro ‘Música en caleta’, en el cual, relata, se unieron artistas de diferentes géneros musicales. “Nuestro objetivo fue dar un mensaje de energía y luz”, menciona.

Jhonatan detalla que aunque por años se ha presentado ante cientos de personas en escenarios físicos, esta nueva experiencia hace que sienta aún más emoción y nervios por el deseo de que sus fanáticos disfruten totalmente su show pese a la distancia. Entre risas, cuenta que él junto a su equipo se han convertido en productores de televisión para poder hacer una transmisión 100 % de calidad.

‘Entre acordes y acordeones’ se llevará a cabo mañana a las 21h00.Es un reto que afronto con profesionalismo y cariño. Se tiene previsto que la transmisión dure hasta la 01h45 en la que podré conversar con las personas, cantaré mis temas icónicos (como ‘Pienso en ti’ y ‘La niña de mis ojos’), covers acompañados por el acordeón y habrá otras sorpresas como artistas invitados”, recalca. 

La entrada tiene un valor de $ 6 y los fanáticos pueden obtenerla en la web: buenplan.com.ec

Expreso Playlist Neoma

Expreso Playlist: Neoma regresa el pop

Leer más

Verte de nuevo

De los situaciones adversas de la vida, Jhonatan prefiere ser siempre optimista y crear canciones con mensajes positivos que inviten a la reflexión. Por eso, el artista aprovechó los días en casa por la cuarentena para elaborar su último sencillo ‘Verte de nuevo’.

El artista comenta que compuso la canción con el fin de “transmitir un mensaje de amor a los seres queridos porque ahora hay que esperar pacientemente para volverse a ver”. El videomusical fue grabado completamente en casa y está disponible en Youtube.