Ocio

Jesús Méndez
Jesús Méndez (izquierda) durante el evento organizado por la emisora guayaquileña.Instagram

Jesús Méndez: el DJ no vidente que cautivó en un duelo de 'pinchadiscos'

El artista obtuvo el segundo lugar en la tercera edición del concurso organizado por Punto Rojo.

La participación destacada de Jesús Méndez, conocido como DJ Chucho, en la tercera edición del Duelo de DJ organizado por la emisora Punto Rojo es inspiradora y demuestra que la música es un lenguaje universal que realmente no conoce barreras.

A pesar de su condición visual, DJ Chucho logró cautivar tanto a la audiencia como a los jueces con su habilidad única para mezclar música. Su segundo lugar en la competencia es un testimonio del poder de la pasión y el talento genuino que puede superar cualquier limitación.

La historia de DJ Chucho resalta la importancia de reconocer y celebrar la diversidad en la música y en la sociedad en general. 

Cruks en Karnak

Cruks en Karnak: una despedida a lo grande

Leer más

Su participación no solo desafió las expectativas, sino que también sirve como fuente de inspiración para aquellos que enfrentan desafíos similares, demostrando que la determinación y el amor por el arte pueden abrir caminos inesperados.

Este tipo de eventos no solo son competiciones musicales, sino también plataformas para destacar la inclusión y la diversidad, alentando a que más personas, independientemente de sus circunstancias, persigan sus pasiones y talentos en el mundo de la música.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!