Premium

Jessica Núñez
Jessica hoy está volcada al diseño de muebles y joyas.Instagram

Jéssica Núñez, a los 30 años de su reinado como Miss Ecuador

La bella guayaquileña representó al país en el certamen Miss Universo que se llevó a cabo en Los Ángeles. La noruega Mona Grudt se alzó con la corona.

Mientras sus amigas bailaban al ritmo de Vogue, de Madonna, Jéssica Núñez se preparaba para representar al país como Dios manda. Su aparición en el mundo del entretenimiento y las pasarelas en ese entonces no era nuevo. Sus comienzos fueron como modelo y su hermoso rostro y cuerpo esbelto, no pasaron desapercibidos. No tardó mucho en aparecer en comerciales, portadas de revistas y videoclips musicales.

En 1990 viajó a Los Ángeles para concursar en Miss Universo. Entre las 71 participantes, estuvo solo a un escaño de entrar al top 20. La ganadora de ese año fue la noruega Mona Grudt. Su participación en el Shubert Theatre cosechó sus frutos.

Jessica Núñez
Durante su participación en Los ÁngelesCortesía

A su llegada a Ecuador, le llovieron las ofertas y finalmente se decidió por ser la presentadora del programa de variedades, Complicidades. Permaneció ahí por el lapso de ocho años. Durante ese tiempo, se casó y tuvo a su hija Victoria (hoy, de 22 años). Al despedirse de la revista familiar, también lo hizo de la pantalla chica.

Llegado el nuevo milenio, una época en que la palabra 'emprendimiento' no estaba de moda, Jessica abrió un negocio de carteras y bolsos. Posteriormente se interesó por la decoración,, luego se dedicó a la elaboración de accesorios,  y finalmente al diseño de muebles,  tres actividades que la mantienen activa hasta hoy.

Este 2020 celebra sus bodas de plata con Alfredo Rosales y los 30 años como Miss Ecuador, motivos suficientes para que 'Yeyé' , como la conocen sus allegados siga sonriéndole  a la vida.