Ocio

Jeremy Allen White ¿le ofreció un homenaje a Rosalía?

El actor protagonista de 'The Bear' envió un discreto mensaje sobre su relación con la española

Jeremy y Rauw
Jeremy Allen White y Rauw AlejandroCortesía

Jeremy Allen White, el actor protagonista de The Bear, la mejor serie de comedia, según los Critic’s Choice Awards, obtuvo todas las miradas en la alfombra roja el pasado domingo.

Es uno de los galanes del momento, y no es solo por su tonificada figura que roba la atención de todas las cámaras. Esta vez fue por lo bien vestido que lució y un pequeño detalle que emocionó a todos sus fans y los de su novia, Rosalía.

Para esta alfombra roja eligió un traje negro con estampado de raya diplomática que combinó con camisa negra bajo la firma de Saint Laurent. Pero incluyó un detalle estilístico muy llamativo: una amapola roja en la solapa. El broche es de Tiffany & Co. y roza los 1200 euros (1300 dólares).

La Sociedad de la Nieve

Enzo Vogrincic y los otros cinco galanes de La Sociedad de la Nieve

Leer más

Esta misma joya la usó Rauw Alejandro en 2022, cuando posó con la misma flor y puesta en el mismo lugar, pero al lado de la cantante, su novia en ese entonces.

Que sea la misma prenda en forma de rosa no es lo único lo que importa, sino cómo en Inglaterra se la usa en el protocolo de bodas. Este complemento es conocido como ‘boutonnière’, palabra de origen francés que se usó originalmente en Gran Bretaña para distinguir a los novios en una ceremonia.

Dayanara y Paola Jara en la grabación de su nuevo vídeo.

Dayanara hace de las suyas en Medellín

Leer más