Ocio

El Jefe: La nueva canción de Shakira que será un éxito

Con este tema la cantante colombiana incursiona en el ahora popular mundo del corrido mexicano

Shakira en el video de El Jefe.
Shakira en el video de El Jefe.TWITTER @shakira

Shakira y Fuerza Regida se han unido para lanzar un nuevo tema musical que busca ser parte de los hit del año. Se trata de 'El Jefe', la apuesta de la colombiana con la que incursiona en el regional mexicano.

Shakira

Shakira inaugura un nuevo colegio en Barranquilla

Leer más

LEE TAMBIÉN: Shakira ya tiene día mundial

Publicado la noche del 20 de septiembre de 2023, el audiovisual con el que se promociona el sencillo ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones a menos de 20 horas de su estreno.

En esta propuesta, que empieza el tema con su ya icónico "Shakira, Shakira", la artista se refiere a la desigualdad laboral contando la historia de un empleado y su diferencia de sueldo respecto a su jefe.

shakira

Shakira: Así fue su inolvidable presentación en los MTV VMAs 2023

Leer más

Ha llamado la atención el uso de palabras fuertes y algunos señalamientos en la letra. Como extractos en los que haría referencia al padre de su expareja: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex-suegro que no pisa sepultura..."

También ha generado varias especulaciones un nombre que la colombiana menciona en una de las estrofas: el de Lili Melgar. Algunos internautas aseguran que se trataría de la mujer que era niñera de Sasha y Milan, cuando Shakira estaba junto al futbolista español Gerard Piqué, y quien además habría sido quien la alertó de la infidelidad del futbolista. 

Como era de esperarse la canción ya ha generado múltiples reacciones en el público mundial que sigue a la barranquillera, que no ha parado de ser noticia desde su separación de Piqué.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!