Ocio

JD Pantoja
JD Pantoja tiene 24 años.cortesía

JD Pantoja: 'Idiota', ¿una canción recuperar a Kim Loayza?

Tras la polémica en redes sociales con su actual pareja, el artista estrena una balada romántica.

Juan de Dios Pantoja, mejor conocido en el mundo musical como DJ Pantoja, sorprende a sus fanáticos este 10 de septiembre con el lanzamiento de una balada romántica al ritmo de una guitarra acústica. ‘Idiota’ es el título de la canción compuesta por él y Jutha, en la que busca saber si su amor es correspondido o no tras una decepción amorosa. 

El artista mexicano es parte de Universal Latino y actualmente está enfocado en la música urbana. JD Pantoja protagoniza el video musical que está ambientado en un estudio fotográfico y otros escenarios. El audiovisual se grabó en una casa ubicada en la ciudad de Cuernavaca por Safari Films bajo la dirección de Luis Daniel Carrillo.

El joven de 24 años, es tendencia en redes sociales y sus últimos sencillos en Youtube cuentan con millones de reproducciones. Además, ha realizado colaboraciones con artistas como Noriel, Mike Bahia, Rauw Alejandro y Ovy On the Drums.

Ver esta publicación en Instagram

Podrán robarte las ideas pero nunca el talento. ♦️

Una publicación compartida de JD PANTOJA 🇲🇽 (@juandediospantoja) el

Más detalles

JD Pantoja, quien supera los 15 millones de seguidores en Instagram, ha hecho conciertos a nivel internacional como Perú, Argentina, Chile y España. Es conocido como una de las nuevas promesas de la industria musical.

Youtubers - 1

YouTube ¿se queda sin youtubers?

Leer más

Uno de sus más recientes temas ‘Error’, se consagró dentro del Top 200 en Spotify en 11 países. Además, obtuvo más de 20 millones de reproducciones en Youtbue a tan solo cuatro días de su estreno.

El 28 de agosto, el mexicano también hizo una colaboración con su actual pareja, Kimberly Loayza. El tema ‘Bye bye’ cuenta con 30 millones de reproducciones en Youtube.