Ocio

'James Bond' vende su mansión de Malibú por 100 millones de dólares

La propiedad de Pierce Brosnan consta de una casa principal y otra de huéspedes en un terreno de 4.800 metros cuadrados en Broad Beach Road.

Pierce Brosnan
El actor compró lo que originalmente fue un rancho hace 20 años.Instagram

Pierce Brosnan y su esposa Keely Shaye compraron una mansión, dividida en dos inmuebles, en el año 2000. Pagaron por ella 7.35 millones de dólares y la bautizaron con el  nombre de Orchid House. Ahora, piden por ella 100 millones de dólares.

Según la revista Variety, originalmente era una casa de rancho que fue derribada por el actor que encarnó a James Bond. El galán de los años 80 y 90, contrató a los diseñadores  Ross y Ralph Anderson para que se encarguen de la construcción.

La propiedad, inspirada en la exótica Tailandia posee cinco dormitorios y 14 baños y está rodeada de palmeras, flores tropicales, patios y porches.

De acuerdo al medio mexicano LaBotana. com, el interior, las paredes de vidrio y las puertas plegables aprovechan al máximo las vistas al mar, mientras que la carpintería artesanal, los pisos de teca de tablones anchos y los techos con vigas de tijera se suman al tema exótico.