Ocio

"Jackass Forever": animales salvajes, efectos especiales y aún más locuras

"Jackass Forever" (2022) llega a la gran pantalla este viernes con un montón de pruebas disparatadas

jackass
Fotograma cedido por Paramount Pictures durante una escena de "Jackass Forever"EFE

Once años después de la última aventura de "Jackass", que batió registros de audiencia, los chicos de Johnny Knoxville vuelven con más ganas que nunca de hacer locuras manteniendo su icónico eslogan: "No lo intenten en casa".

Tina Turner

Tina Turner: "Mi madre nunca me quiso"

Leer más

"Jackass Forever" (2022) llega a la gran pantalla este viernes con un montón de pruebas disparatadas y desternillantes 'golpes bajos' entre el elenco de actores, que hará sentir a los espectadores que los años no han pasado para estos intérpretes especialistas en escenas peligrosas.

Una película que volverá a sorprender al público más fiel que sigue al elenco desde que saltaran a la televisión a finales de los años 90.

LO QUE CAMBIA Y LO QUE NO EN "JACKASS FOREVER"

“Lo que ha cambiado es que mi pelo no volverá a ser oscuro, ya es gris… Pero la edad no nos ha pesado", explicó en una entrevista con Efe el reconocido líder de "Jackass" y productor de la saga, Johnny Knoxville.

La serie de películas basadas en un surrealista sentido del humor y bromas pesadas que sobrepasan todos los límites de la cordura regresa con Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England o Wee Man. Asimismo, cuenta con las apariciones especiales de figuras como el rapero Machine Gun Kelly o el presentador de televisión Eric André.

La cinta es un no parar de pruebas descabelladas en la que los actores ponen a prueba su resistencia, la amistad que se profesan y su capacidad para aguantar el tipo durante los 96 minutos que dura esta producción.

Rihanna

Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

Leer más

Lo que no cambia es la dosis de golpes imprevistos en los genitales, competiciones de salto desnudo contra cactus y sus aclamados e irreverentes concursos escatológicos.

Abejas, escorpiones, un toro y hasta un oso también formarán parte del abanico de pruebas de esta nueva película de "Jackass" que tiene en los animales uno de sus 'platos fuertes'.

“Lo que puedo decir es que nunca trabajen con animales. (...) Especialmente nunca graben con animales que te odian", detalló Knoxville sobre unas escenas en las que el físico de los intérpretes es puesto a prueba por la fiereza de fauna salvaje.

USO NARRATIVO DE EFECTOS ESPECIALES

A pesar del sacrificio del rodaje y de la "dificultad" para grabar una película así, Johnny Knoxville dijo a Efe sentirse muy "orgulloso" de la cinta, aunque la grabación pudo costarle muy cara al también actor, después de que el toro lo embistiera y sufriera una pequeña hemorragia cerebral.

"Es bastante difícil rodar de la manera en la que nosotros lo hacemos. Todo lo que nos ocurre es real", recalcó Knoxville sobre este film que solo usa efectos especiales como recurso narrativo durante su inicio y desenlace.

En este sentido, especificó: “En el inicio y en el cierre de la película usamos efectos especiales porque tenía tintes de película de Hollywood, pero todo lo que ocurre dentro no son efectos especiales".

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez: “Fui camarera, fui mesera y ahora soy la puta ama”

Leer más

Knoxville expresó su deseo de que los espectadores disfruten de esta nueva entrega, "se rían" y se evadan tras la pandemia. Sin cerrar la puerta a una nueva versión de "Jackass" que, por ahora, "está en el aire".

Johnny Knoxville se ha vuelto a involucrar en esta obra de la productora Dickhouse, auspiciada por Paramount Pictures y MTV Entertainment, demostrando que se encuentra en muy buena forma a sus 50 años. De hecho, el pasado fin de semana también participó como contendiente en el espectáculo "Royal Rumble" de lucha libre profesional.