Ivy Queen, Sech y María Becerra cantarán en los Premios Tu Música Urbano 2022

  Ocio

Ivy Queen, Sech y María Becerra cantarán en los Premios Tu Música Urbano 2022

Sech con seis nominaciones, llegará a la premiación tiempo después de anunciar el estreno de su nuevo sencillo, "Noche de teteo", como parte de su nueva producción "¡Amanecerá y veremos!"

Sech
Fotografía cedida hoy por Telemundo donde aparece el cantante panameño Sech, quien cantará en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, en los cuales tiene seis nominaciones.efe

La puertorriqueña Ivy Queen, una de las pioneras del reguetón, así como el panameño Sech y la argentina María Becerra, cantarán en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, anunciaron este lunes los organizadores del evento.

El poder del amor

Carolina Jaume se despide de Nathalie Carvajal en Turquía

Leer más

Otros artistas que también cantarán en la cita el próximo 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, serán los puertorriqueños Zion y Lennox, Jay Wheeler, Nio García y N'Klabe, el grupo colombiano Piso 21 y el mexicano Christian Nodal, detalló en un comunicado Telemundo, cadena que transmitirá los premios.

Becerra, quien junto a la colombiana Karol G son las mayores finalistas femeninas con nueve nominaciones, promete una electrizante actuación, luego del reciente lanzamiento del tema "Hasta los dientes", junto a la cubana Camila Cabello.

Entretanto, Sech, con seis nominaciones, llegará a la premiación tiempo después de anunciar el estreno de su nuevo sencillo, "Noche de teteo", como parte de su nueva producción "¡Amanecerá y veremos!"

Asimismo, Wheeler, uno de los artistas puertorriqueños emergentes de mayor proyección y con seis nominaciones -incluida la de Top Rising Star Masculino- se presentará tras vender su primer gran concierto en el Coliseo de Puerto Rico en tan solo 90 minutos.

García, por su parte, quien compite este año por cinco premios - incluyendo Top Canción Tropical Urbano- se presentará tras el reciente estreno de su colaboración con la chilena Pailita en el tema "Yo quiero que tú te alokes".

Ivy Queen, quien disputa dos premios este año, arribará tras dar un giro a su música al lanzar su canción "Pa' mí", con la cual incursiona en la salsa con Peter Nieto.

El dúo de Zion y Lennox, Nodal y el grupo de salsa N'Klabe también cuentan con dos nominaciones a los premios.

Bad Bunny lidera los premios con doce nominaciones, seguido de las con once nominaciones de Rauw Alejandro y las diez de J Balvin.

Los Premios Tu Música Urbano se celebraron por primera vez en 2019 para honrar el creciente movimiento urbano, que se ha expandido por todo el mundo y ha ampliado su alcance gracias a la fusión con otros géneros.

La lista completa de los nominados se encuentra en www.premiostumusicaurbano.com, donde los seguidores pueden seguir votando por sus artistas favoritos hasta 25 veces al día por cada categoría.