Ocio

La Chicha Power
Israel es uno de los cantantes más versátiles del país al interpretar cualquier género.EXPRESO

Israel Maldonado invita a una 'sobremesa' con La Chicha Power

Por el Día del Padre, el cantante guayaquileño, ofrecerá este domingo un concierto cargado de diversos ritmos, pero el rock tendrá un mayor espacio.

Israel Maldonado es uno de los cantantes más versátiles del país. Recordemos su paso por grupos como Time Project Band y Trío Fulminante, pero sin duda es con la agrupación La Chicha Power que ha alcanzado notoriedad a lo largo del país.

Para este domingo, por motivo del Día del Padre, el cantante y su banda han organizado un concierto denominado Sobremesa #PaGozar. “Será un concierto para disfrutar en familia y en el que habrá una variedad de ritmos. “Como es un show de dos horas tendremos un poquito de todo, pero hemos dedicado gran parte del repertorio a los amantes del rock, atendiendo los requerimientos de las últimas semanas, así que se escuchará desde rock latino hasta rock clásico”, indica el artista.

Quienes disfrutan de la música tropical gozarán de las mejores versiones de Juan Luis Guerra, Proyecto Uno, J Balvin y Daddy Yankee.

“Como queremos que sea un día especial también tendremos regalos y premios de nuestros auspiciantes. Estoy contento porque será el primer show con la banda completa desde la cuarentena”, comenta el solista. Añade también que será transmitido desde el estudio de la empresa Live Show, de Jonathan Alvarado, a las 14:00.