Ocio

Isabel y Kiko
Isabel Pantoja no se habla con su hijo desde el año pasado.Instagram

Isabel Pantoja enfrentada con su hijo en una guerra que no tiene fin

La intérprete de Así fue, envío un comunicado en el que se defiende de las acusaciones de Kiko Rivera y no descarta tomas acciones judiciales.

La tensión entre la cantante española Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no tiene fin. La intérprete de Marinero de luces contraataca. La tonadillera, que se presentó por última vez en Ecuador en el año 2008, respondió a su hijo, quien lleva los últimos meses ofreciendo entrevistas exclusivas y hablando en diversos programas acerca de herencias, irregularidades y mentiras de la célebre artista.

Uno de los intereses de la Pantoja es desmentir que tenga algo que ver con la supuesta irregularidad en la venta de la finca Mi Gitana. Ella misma apunta a que no pudo estar relacionada con la venta del inmueble porque se encontraba en la cárcel y era Agustín, su hermano, quien tenía plenos poderes. 

Un extracto del comunicado dice:  “Doña Isabel Pantoja Martín, en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento, nunca tuvo participación como representante ni a título personal... son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis representados con la compradora de la finca”.

Además se añade que Isabel Pantoja y Panriver 56 “se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad les correspondan en la jurisdicción judicial pertinente”.