Ocio

Isaac Delgado
Ellos ya llevan más de tres meses de relaciones.Cortesía

Isaac Delgado agasaja a Úrsula Strenge en su cumpleaños

El presentador de 'Noticias de la mañana' le dice a su pareja que es el primer año de muchos más juntos. "¡Felicidades, novia!".

Tienen más de tres meses juntos. Por lo menos, desde que Isaac Delgado, de RTS, y Úrsula Strenge, de TC, hicieran pública su relación. El 1 de septiembre es un día especial: la presentadora de ‘De casa en casa’ llega a los 48 años.

Cristina Reyes

Cristina Reyes: "Estoy derretida de amor"

Leer más

Generalmente ella celebra su onomástico como fiestas patronales: durante varios días con parientes, amistades, compañeros y ahora con novio. Acaba de retornar de un viaje que hizo a Estados Unidos con su familia, mientras él se quedó en Ecuador desempeñando sus labores en el espacio ‘Noticias de la mañana’.

En su Instagram, Isaac le escribió un mensaje: “Lo más importante Dios, mi familia y ella. Contigo celebro un año más agradeciendo a Dios por tu vida y por permitirme festejarlo junto a ti. El primero de muchos años juntos. ¡Feliz cumpleaños novia!”.

A estas expresiones, Úrsula respondió: “Me hace feliz cada instante y detalle compartido, estoy segura que eres una bendición en mi vida, gracias novio mío por darle luz a mis días”.

Por esta ocasión especial, el presentador y músico le regaló un detalle con globos con una frase del libro 'El principito', uno de los favoritos de la pareja.

En el programa ‘Noticias de la mañana’, se conocieron, trataron y se encendió la llama del amor.

No será la única celebración, además en la revista ‘De casa en casa’ le han organizado un agasajo.