Ocio

Inés Gómez Mont, buscada por la justicia mexicana, se esconde en Miami

La presentadora de televisión se refugia en una mansión que perteneció a la cantante Cher.

Inés Gómez Mont
La comunicadora tiene relaciones con funcionarios de las altas esferas de México.Instagram

La popular presentadora de televisión mexicana, Inés Gómez Mont (38 años), quien está acusada de delincuencia organizada y lavado de dinero y tiene una orden de arresto en su contra, escapó a Estados Unidos, según informaron medios internacionales.

De acuerdo a La Botana y el portal Animal Política, Gómez Mont, quien es buscada junto con su esposo Víctor Álvarez Puga por la Fiscalía General de la República (FGR), estaría refugiada en una lujosa mansión que posee en Miami Beach y que fue propiedad de la célebre cantante estadounidense Cher.

image

Allison Mack ingresa a la cárcel y estará presa por tres años

Leer más

El pasado 10 de septiembre, se dio a conocer que tanto Gómez Mont como Álvarez Puga fueron acusados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 150 millones de dólares, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

Alanis Morissette

Alanis Morissette fue violada a los 15 años, lo confiesa en un documental

Leer más

En el caso de que resulten responsables tras un juicio penal, ellos irán prisión para cumplir una pena acumulada de entre 20 y 60 años.