Ocio

Indie, Día del Padre
Ideas novedosas que se ajustan a todo tipo de presupuesto constituyen la propuesta de Indie para ese día especial.INDIE

Indie: regalos para mimar a papá

Suscriptores de Diario EXPRESO tienen 15 % de descuento en las prendas

El Día del Padre se acerca y la marca ecuatoriana INDIE lanza una colección llena de sorpresas con su campaña Papá, esto va por ti. Prendas frescas y con mucho estilo para el clima de Guayaquil, así como piezas hechas a mano, únicas y personalizadas, son un abreboca que presenta la firma.

univeridad andina

Posgrados para enfrentar los desafíos del mundo global

Leer más

Ideas novedosas como su sujetador de camisa, boxer faja, bolso portaterno, mochilas con bolsillo secreto o cinturón antirrobo (con cierre en el interior para guardar tu dinero) son los nuevos favoritos de sus clientes.

Ahora también podrán personalizar sus medias con los personajes que más amas con su edición especial Facesocks, en las que podrás colocar la cara de tu papá, familia y amigos, seleccionando tu diseño favorito.

INDIE propone combos para todo tipo de presupuesto que incluyen su nueva colección de zapatos, bolsos y accesorios. Elige tu favorito y muéstrale a papá cuánto te importa.

Otra opción es comprar sus camisetas con diseños de Pilsener, que incluyen un six pack de regalo. Para cerrar con broche de oro, tus compras mayores a $70 te traen una tira magnética de 3 fotos totalmente personalizadas, totalmente gratis.

Cindy Anabel Ramón

Ana Victoria, un canal con conciencia

Leer más

Guayaquil: Mall del Sol, planta alta (sector Sukasa).Guayaquil: Mall del Sol, planta alta (sector Sukasa). WhatsApp: 098 388 9386. Redes sociales: @indieecuador. Pág. web: www.indie.com.ec