Ocio

BadBunny
El artista puertorriqueño se pondrá en la piel de Arturo "Kitty" Páez un miembro importante de la pandilla de Narco Juniors.NETFLIX

Más imágenes de Bad Bunny como su personaje en Narcos: México

La última temporada de la serie estará disponible en Netflix a partir del 5 de noviembre y ya no tendrá la participación de Diego Luna

En octubre del año pasado, Netflix dio a conocer que Narcos: México tendría su tercera y última temporada, pero esta vez sin Diego Luna. Para sorpresa de muchos, al reparto se sumó el cantante Bad Bunny, su primera participación en el mundo actoral.

tainy3

Julieta Venegas sorprende y le entra al reggaetón con Tainy y Bad Bunny

Leer más

Junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, serán los protagonistas de esta última vuelta.

Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, según informó la plataforma. Esta temporada estará ambientada en los años 90, época en la que el negocio de las drogas ya empezó a ser global.

Bad Bunny va por el récord de Ozuna en los Billboard de la Música Latina

Bad Bunny va por el récord de Ozuna en los Billboard de la Música Latina

Leer más

Asimismo se centrará en el ascenso de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como El Señor de los Cielos, y la guerra que se desató entre los carteles. En el tráiler Félix Gallardo (Diego Luna) afirma que Amado Carrillo se convertirá en el "narcotraficante más ver*a de todo México", pero antes deberá dar un golpe para demostrar que puede asumir el mando.

En el tráiler oficial, ya se pueden ver por fin, más imágenes del puertorriqueño en su papel de Kitty. La última entrega estará disponible desde el próximo 5 de noviembre y tendrán de regreso a José María Yazpik (Amado Carrillo), Alberto Ammann (Pacho Herrera), Scoot McNairy (Walt Breslin) y Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix).