Ocio

Martes, horóscopo
.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 6 de febrero

Un día para mejorar tus relaciones interpersonales y prestar atención a tu entorno laboral.

ARIES. Aumenta tu confianza en ti mismo porque hay un asunto pendiente que se va a resolver satisfactoriamente gracias tu buena gestión. No has estado nada errado en ello. Felicidades.

TAURO. Te sientes preparado para emprender grandes cosas. Tu actitud hacia los demás te ayudará mucho ya que te caracterizas por ser una persona que no se anda por las ramas.

estrellas lluvia

Descubre como encontrar un campo para ver la ‘lluvia de estrellas’

Leer más

GÉMINIS. La suerte estará contigo en estos días, pero tampoco abuses de esta época de bonanza. Toma todo lo que te ocurra con la mayor calma y sin perder el piso. Piensa en tu salud mental.

CÁNCER. Estás en un momento de tu vida decisivo para todo lo referente al amor, la prosperidad y la suerte. Tienes toda la libertad del mundo para actuar, pero deberás afrontar las consecuencias.

LEO. Buenas noticias recibirás en estos días. También vivirás reencuentros y relaciones felices con personas que no veías hace mucho tiempo. Estarás muy interesado en revivir antiguos placeres.

(Puedes leer también: 2024, el año del dragón: todo lo que debes saber)

VIRGO. No te pongas tú solo los límites, no reduzcas tu espacio vital a la mitad porque lo que toca ahora es ampliar horizontes y afrontar los próximos meses con determinación.

LIBRA. Vivirás un periodo especialmente romántico, aunque también serán importantes las amistades y las relaciones sociales en general. Es el momento de abrirse a los demás, deja la desconfianza.

ESCORPIO. Buen momento también para las iniciativas empresariales, pues esta semana también es buena para lo laboral. Presta atención a tu salud y muy especialmente a la emocional.

SAGITARIO. Es posible que establezcas buenas relaciones con personalidades del mundo de las finanzas, de la ley, de la religión, y de las ciencias. Mostrarás una actitud jovial, optimista y generosa.

CAPRICORNIO. En esta época puede aparecerte la tendencia a gozar al máximo de lo bueno de la existencia y a complacerte cada vez más con la libertad y la vida al aire libre. Viaja a la playa.

Tiempo

¿El tiempo pasa más rápido?

Leer más

ACUARIO. Se te presentarán nuevas oportunidades de ver el mundo desde otra perspectiva y adquirir un nuevo sentido de libertad. Puede significar mayor abundancia, pero con muchas expectativas.

PISCIS. Estás en un período de expansión hacia el mundo y de estar dispuesta a dar más. Puedes también obtener reconocimiento por tus méritos, y cierto equilibrio psicológico que te curará.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!