Ocio

Lunes, horóscopo Expresiones
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 31 de julio

Un día de sorpresas, manifestaciones y alertas

Aries. Este día será muy bueno para ti, tanto el Sol como la Luna te enviarán sus mejores influjos y no solo te ayudará a disfrutar de un día afortunado y feliz, al menos en general.

Géminis. Excelentes influencias del Sol y Venus te van a traer como resultado un día bastante bueno en tus asuntos de tipo personal, amor, amistad y relaciones con el entorno en general.

Leo. Hoy mostrarás fortaleza y seguridad en ti mismo por fuera, a las personas que te vean. Sin embargo, tu realidad interior va a ser muy diferente, con preocupaciones y que te agobiarán.

Libra. Hoy es día festivo y se supone que debería ser agradable, sin embargo, hay que advertir que la Luna se hallará disonante y hay peligro de que las emociones te estropeen el día.

Sagitario. Una posición favorable de Mercurio hará que te dejes llevar por un excesivo optimismo y eso te llevará a cometer imprudencias o no tomar las precauciones necesarias. Debes estar alerta en la calle.

Acuario. Hoy disfrutarás de un día especialmente feliz y afortunado en tus asuntos más íntimos y personales, también te irán las cosas bien en el terreno laboral y las cosas materiales.

Tauro. Vas a gozar de una gran paz interior. Muy bueno para que tomes cualquier tipo de iniciativas, más aún si piensas hacer un viaje. Buen día para salir con amigos.

Cáncer. Hoy cosecharás vivencias especialmente agradables o placenteras o se harán realidad algunas ilusiones íntimas que anidaban en tu corazón. Déjate llevar por tu sexto sentido.

Virgo. El Sol forma un magnífico aspecto con tu signo y actuará como si fuera tu ángel de la guarda, protegiéndote de los peligros o sacándote de las situaciones más difíciles.

Escorpio. Evita en lo que puedas los conflictos con tu pareja o familiares más íntimos, unos conflictos que podrían estallar por cosas de poca importancia. Controla tus emociones.

Capricornio. Estarás tan seguro de ti mismo que te olvidarás de seguir ciertas normas o protocolos y al final puedes llegar a lamentarlo. También debes sujetar tu carácter.

Piscis. Una gran ilusión se te va a hacer realidad en tu vida íntima y familiar, algo que no te esperas, pero sí deseas y mucho. Paciencia, no comas ansias, todo a su tiempo y en calma.