Ocio

Horóscopo Sábado
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 3 de junio de 2023

Del sueño a la acción. Llegó la hora de poner todas tus cartas sobre la mesa e iniciar el juego

Aries. Has logrado formar una buena empatía con tus colegas de trabajo. Hoy pueden presentarse algunos problemas laborales y ellos van a estar dispuestos a darte una mano. Finalmente han reconocido que el apoyo mutuo es una buena idea que beneficia a todos. Recibes una gran sorpresa.

Géminis. Estás decidido a mostrar todas tus habilidades en el plano emocional. Tu pareja se sentirá muy contenta porque te sentirá más cerca que nunca. Si tienes hijos, ellos serán los más beneficiados. Si no es así, tu familia más cercana va a disfrutar profundamente de tu presencia.

Leo. Tus mayores esfuerzos se dirigen claramente a los objetivos que te has planteado. Nadie va a poder hacerte cambiar tus metas y estás dispuesto a todo por alcanzarlas. En el amor, debes dar un poco más de ti y aceptar con cariño lo que tu pareja o seres queridos quieren ofrecerte.

Libra. Encuentras una salida para alcanzar la libertad que deseas. Cuando te sientas que estás cansado de tanto luchar, simplemente aléjate de todo lo que hace tu vida de cuadritos y date un tiempo para ti. Tienes derecho a ser feliz, pero te has olvidado de luchar por conseguirlo.

Sagitario. Dale un poco más de empuje a ciertos proyectos que has iniciado pero que has dejado de lado por cumplir con otras obligaciones. Debes aprender a dividir tu tiempo y tus prioridades. Si bien tienes un trabajo que cumplir, tus propios sueños son muy importantes. Ve por ellos.

Acuario. Eres tan constante, que parecería que no te cansas. Cumples con igual fuerza tus obligaciones laborales que las personales. Pero en el fondo, sabes que estás agotado. Tómate un respiro, lo mereces. Y las personas que están a tu lado van a apoyarte, ellas saben de tu tesón.

Tauro. Eres lúcido y objetivo y conoces bien el camino que debes seguir para alcanzar tus metas. No te preocupes por los tiempos, todo llega en su momento, aunque no esté dentro de tus planes. En el amor, tu pareja se siente abandonada. Habla con ella y hazle ver lo importante que es para ti..

Cáncer. El amor no es ahora tu prioridad. Estás de un lado para otro y tienes muchas cosas en mente, más relacionadas con tu trabajo y crecimiento profesional. Sin embargo, necesitas del apoyo familiar, así que debes ser congruente: si quieres recibir, tú también debes entregar. Sé congruente.

Virgo. Tienes algunas preocupaciones que no te permiten ver con claridad lo que en realidad está ocurriendo. Lo más aconsejable es que des un paso al costado, respires y vuelvas al ruedo. Solo así vas a descubrir la salida a un problema que no es tan grave como crees. Aclara tu mente antes de actuar..

Escorpio. Sigues con la idea fija de proseguir por un camino que sabes que es el equivocado. Es como si fueses tan testarudo que eres incapaz de dar marcha atrás. Piensa bien lo que haces, porque finalmente el más afectado siempre vas a ser tú, aunque otros también terminen dañados.

Capricornio. Eres demasiado responsable pero, lamentablemente, tus superiores parecen no reconocerlo. Eso te va a causar un gran disgusto que, posiblemente, derive en una fuerte discusión. En cuanto al amor, algunas sorpresas te hacen cambiar la visión que tienes de tu relación de pareja.

Piscis. Ha llegado la hora de entender y establecer cuál es tu idea personal sobre la seguridad financiera. Una vez que lo tengas todo claro, empieza a buscar aliados y caminos que te permitan alcanzarla. Basta ya de soñar, este es el momento de la acción y de la búsqueda de resultados.